Bien temprano por la mañana vamos a buscarte por tu alojamiento en El Calafate para comenzar la jornada con toda la energía, rumbo a una experiencia única en el glaciar más famoso del mundo.
En el Puerto Bajo las Sombras, vamos a prepararnos para comenzar la aventura. Es un momento ideal para admirar las primeras vistas del glaciar y sentir la emoción creciente de estar a punto de descubrirlo de cerca.
Vamos a navegar por el Brazo Rico del Lago Argentino, acercándonos a la impresionante cara sur del glaciar. Desde la embarcación vas a poder admirar de cerca los increíbles tonos del hielo y escuchar su suave crujir, anticipando la emoción que te espera.
Al desembarcar, caminamos por un sendero hacia el Refugio, donde los guías especializados te van a estar esperando. Luego de una breve charla y equiparte con crampones y casco, vas a estar listo para iniciar la caminata sobre el glaciar.
Vas a vivir la emoción incomparable de caminar sobre el hielo glaciar. Durante aproximadamente una hora, vas a explorar grietas, sumideros y pequeñas lagunas mientras descubrís detalles únicos de este paisaje de hielo. Como cierre especial, vamos a compartir un brindis con whisky enfriado con hielo glaciar.
Al finalizar el MiniTrekking regresamos al refugio, donde vamos a embarcar nuevamente. Durante esta navegación, vas a disfrutar de una última vista privilegiada frente a la imponente pared sur del glaciar, antes de llegar al puerto con la satisfacción de haber vivido algo realmente inolvidable.
Vas a tener la opción de visitar durante 2 horas libres las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, para admirar vistas panorámicas desde diferentes ángulos y capturar momentos increíbles de esta maravilla natural.
Al finalizar esta experiencia memorable, te llevamos cómodamente de regreso a tu alojamiento en El Calafate, mientras revivís mentalmente todos los momentos únicos vividos en esta aventura sobre el glaciar.