Arrancamos cómodamente desde tu alojamiento en El Calafate para empezar esta tarde diferente, ideal para disfrutar relajadamente del campo patagónico.
Al llegar a la estancia te esperan con unas tortas fritas caseras bien ricas (¡también podés llevar tu equipo de mate!). Mientras las disfrutás, vas a escuchar relatos interesantes sobre los primeros pobladores y el origen de esta región única.
Vas a ver en acción a los perros trabajando en el clásico arreo de ovejas, un espectáculo tradicional y fascinante que vas a recordar por mucho tiempo.
Junto al guía, vas a recorrer tranquilamente los alrededores de la estancia. Vas a conocer el antiguo galpón de esquila donde vas a aprender cómo es la esquila tradicional y visitar también la huerta orgánica para descubrir cómo crecen allí las verduras frescas.
Vas a disfrutar de una cena deliciosa y auténtica en el restaurante de la estancia: empanadas criollas, cordero patagónico, verduras frescas directamente de la huerta y un rico postre regional.
Vas a terminar esta jornada especial con un show folclórico lleno de alegría, música y danzas tradicionales argentinas, un broche de oro para tu día en la estancia.
Finalmente, regresamos relajadamente a tu alojamiento, con la alegría de haber vivido una experiencia genuina y memorable en el corazón de la Patagonia.